¿Por qué me sangra mucho la nariz, me duele la cabeza y siento mucho cansancio?

Preguntado por Mujer de 15 años

Puede existir alguna dilatación de un vaso en la mucosa nasal, si persiste el sangrado deberá consultar para valorar la posibilidad de cauterizarla. Debe tener una buena alimentación, hábitos de vida saludables, si persiste el dolor de cabeza debe consultar a su médico para evaluar las causas.