Siento un olor a sangre en mi nariz, también me duele la cabeza y tengo mareos leves y dolor de cuerpo.

El malestar general puede ser ocasionado por una infección viral. La mucosa nasal es altamente irrigada por lo que es susceptible de sangrados. En caso de presentar sangrado persistente que no se detenga, asista a urgencias.