Quisiera saber por qué espontáneamente me sangra mucho la nariz, sin razón aparente.

Información adicional
sufro de artritis reumatoide, tomo prednosolana 1 cada 24 horas tambien arava ( leflunomida 1 cada 24 horas )

La epistaxis (sangrado nasal) puede ser generada por rinitis persistente, aumento de presión arterial, cambios súbitos de clima. En muchos casos son por presencia de várices nasales las cuales generan sangrados continuos por lo cual puede ser necesario que sea valorado por un otorrinolaringólogo.