Llevo tres semanas sangrando por la nariz casi todos los días, esto suele ocurrir cuando me lavo la cabeza, o a veces sucede sin ninguna razón aparente.

Información adicional
No tengo alergias, no tomo ningún tipo de medicamento.

Preguntado por Hombre de 18 años

Claramente lo que comentas es algo serio y no es normal. Las causas más frecuentes de sangrado nasal en personas jóvenes son las várices, que corresponden a venitas dilatadas y tortuosas dentro de la nariz que se rompen con facilidad, así mismo, se producen con mayor frecuencia en casos de Rinitis, o irritación nasal crónica. Además, considero necesario la realización de exámenes de laboratiorio que evaluén la coagulación, para ver si tienes algún problema relacionado con eso. Mi sugerencia es que consultes con el Otorrinolaringólogo o el Médico general para orientar de la mejor manera tu diagnóstico, recomiendo que consultes en los próximos días o semanas.