Llevo una semana con piquiña fuerte en la nariz y a veces los ojos, estornudo constantemente y en ocaciones sangro por una fosa nazal, hay algún remedio casero ...(ver más)

Información adicional
Hay algún remedio casero para evitar esta molestia?

Probablemente estés cursando con una rinitis alérgica.En ese caso, la mejor forma para eliminar los síntomas es removiendo el foco de tu alergia. Debes estar atento a qué cosas podrías estar reaccionando. Por lo general es al polvo, los pelos de animales, polvo y ácaros contenidos en peluches o plantas.Te recomiendo que trastes de eliminar estas fuentes a ver si mejoran los síntomas. De no ser así siempre puedes tomar antihistamínicos disponibles en farmacias y supermercados de cadena para disminuir lo que te esta pasando.Cuando te sangre la nariz debes hacer presión fuerte y sostenida justo debajo de donde se siente el hueso nasal de la o las fosas nasales que estén sangrando.Si esto no resulta puedes taponar la fosa con papel higiénico o algodón hasta que detenga el sangrado.Si a pesar de esto no para el sangrado te recomiendo mantengas el tapón y te dirijas a urgencias para que te den un manejo más avanzado.