Últimamente me duele mucho el hueco poplíteo, sin razón aparente. No puedo ni casi andar, depende en cómo tenga la rodilla doblada, me duele más o me duele meno...(ver más)

Las entidades que podrían estar generando el dolor en la parte posterior de la rodilla son un quiste de Baker o una bursitis de la rodilla , el primero es un quiste de carácter benigno, pero por ocupar un espacio en la rodilla genera dolor, suele ubicarse en la parte posterior de la rodilla, la bursitis hace referencia a la inflamación de la bursa estas son bolsas de tejido colágeno cuya función es amortiguar los golpes y los movimientos de la rodilla, con los traumatismo repetidos suelen inflamarse y presentar dolor, se sugiere el consumo de algún analgésico habitual (acetaminofén , naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco, etcétera) si no existe contraindicación y la aplicación de frio y calor en el sitio del dolor, de persistir el dolor sería pertinente asistir a una valoración presencial.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.