Me duele el tendón del tobillo y como que suena un clic cada vez que intento girar el pie. El dolor sube por la pierna hasta llegar a la rodilla por el exterior...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Puede tratarse de alguna tendinitis. Es importante que solicite valoración para determinar el tratamiento. Mientras tanto, intente utilizando una tobillera.