Dolor desde el tobillo, sube para el músculo hasta cerca de la rodilla.

Información adicional
Me dieron relajante para los nervios e Ibuprofeno, pero no hay mejoría.

Muy probablemente tenga inflamación del tendón o una raíz nerviosa. Debe tener reposo, colocar calor y hielo local. Consultar al médico tratante para tratamiento (inyectado por lo que las pastillas no lo alivian).