tengo el problema de las várices pero me salieron unas como ronchitas rojas una cerca del tobillo y otra cerca de la rodilla no tengo dolor es malo o bueno me d...(ver más)

Información adicional
no

No es algo normal padecer de varices, por lo que no podemos considerarlo como algo bueno. Cuando aparecen varices, es una señal de que la circulación en las venas, no está del todo bien como para que la sangre haga su retorno habitual, en este caso, se queda estancada en las zonas donde aparecen marcadas las venas y cuando esas venas están muy dañadas, pueden aparecer hematomas en esas partes del cuerpo.

En este caso, es aconsejable que acudas a la consulta médica, para determinar qué tan leve o severa puede ser esa falla venosa y en base a eso, determinar qué medidas debes tomar, entiendo que estas tomando un medicamento indicado en estos casos como es Daflone, sin embargo es aconsejable que periódicamente asistas al médico para constatar que el tratamiento esta generando los resultados esperados.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.