Ami cuñada Le salieron una ronchitas Rojas después esas Ronchitas Sele quitaron Pero le salieron ahora unas bolitas negras que es nos preocupa

Información adicional
Ningúna

Esta situación puede estar condicionada por enfermedades exantemáticas como:

  • Varicela.
  • Sarampión.
  • Reacciones alérgicas.
  • Dermatitis atópica.
  • Acné.

Entre otros. Sin embargo, solo se puede establecer el diagnóstico con una valoración presencial. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.