¿Qué puede ser si hace 5 días me salieron unas ronchitas en la piel?

Información adicional
Estas ronchitas se enrojecen al rascármelas, i se inflaman como si fuera una picadura de zancudo, me han salido en el brazo, espalda pecho y abdomen, en total debo tener unas 25, c...(ver más)

Lo que se está presentando puede ser una reacción alérgica, por lo cual es recomendable ser valorado presencialmente para determinar el manejo adecuado según los hallazgos al valorar las lesiones en la piel. Para controlar la rasquiña se puede tomar Loratadina mientras se es valorado.