¿Qué puede ser si hace un mes me salieron unas ronchitas en los brazos, como una especie de alergia, que son rojizas y que se están expandiendo lentamente por e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Por el tiempo de evolución de las lesiones y el uso de la Creatina, puede existir una conexión, es recomendable que se acuda a una valoración presencial para valorar las lesiones y determinar si es necesario suspender el uso de la Creatina. Evitar exponerse al sol, no aplicar medicamentos que no sean recetados después de una valoración presencial, no manipular las lesiones.