mi hija de 9 meses tiene un brote en brazos, corto, espalda y ahora en piernas. ya lleva 1 mes con eso, hace dos días la lleve al médico y me dijo que podía ser...(ver más)

Información adicional
no

Existen medicamentos adicionales que pueden ayudar a controlar los procesos alérgicos, algunos en crema y otros por vía oral, estos deben ser formulados por su médico pues se requiere una consulta presencial para decidir la mejor combinación en el caso de su niña, pero puede estar tranquila pues existen tratamientos adicionales que la pueden ayudar. De momento puede ayudarla evitando baños de agua caliente, ingreso a piscinas, ríos, mar o zonas húmedas, utilizando crema hidratante en la piel y ropa de algodón. Si llega a presentar fiebre, o las lesiones llegan a comprometer los genitales, asista por consulta prioritaria.