¿Llevo un mes con dolor en el pectoral mayor brazo y espalda que puede ser?

En la mayoría de estos casos el dolor es originado por una causa muscular, en ese sentido te recomiendo realizar ejercicios de estiramiento, colocar terapia de calor y frío en el área de mayor dolor, también puede utilizar analgésicos en gel los cuales administra en el área del dolor mediante masaje, si el dolor se hace considerable, puede dar manejo con analgésicos de uso común y acudir a una valoración medica, con el fin de que sea usted examinado en busca de lesiones mas complejas que requieran otro tipo de intervención.

Por ahora a parte de estas recomendaciones, le aconsejo no realizar esfuerzos físicos mas allá de su capacidad habitual, como cargar cosas pesadas o realizar deportes de contacto, debe realizar actividad física regular y mantener un buen estado de hidratación.

Espero haberle orientado.