Llevo 4 meses con un dolor en una de mis piernas, el médico me dijo que tengo un nervio inflamado. Me formuló Betagen, ¿con ese medicamento me curaré?

Betagen o Betametasona, es un corticoide que se emplea para el manejo de procesos inflamatorios. Puede ser efectivo en terapias neurales o de infiltración para manejo del dolor en ciertas zonas del cuerpo. Debe ser aplicado bajo supervisión de personal capacitado.