MI HIJO DE 6 AÑOS TIENE LOS GANGLIOS INFLAMADOS LO LLEVE AL MEDICO Y EL DOCTOR ME DIJO QUE PUEDE DURAR VARIOS MESES INFLAMADOS ME

Información adicional
ME DICE QUE TAMBIEN PUEDEN SER LAS LECCIONES QUE TIENE EN LAS MUELAS ESO ES VERDAD0? LE HICE UN ECOGRAMAS DE PARTES BLANDAS AL MOMENTO TENIA MUCHOS GANGLIOS INFLAMADOS ORITA SOLO ...(ver más)

Los niños en ocasiones presentan adenopatias ( ganglios inflamados) esto se debe a que están más expuestos a enfermedades virales que estos presentan, si estos comienzan aumentar de tamaño, a ser dolorosos es de vital importancia que consultas a tú medico nuevamente. Generalmente estos son procesos benignos.