¿Pueden las alergias inflamar los ganglios si mi hijo de 5 años tiene un ganglio inflamado desde que tiene 8 meses. Los médicos dicen que es normal porque no ha...(ver más)

Información adicional
Está en tratamiento por alergias respiratorias ( rinitis)

Preguntado por Mujer de 34 años

Claro, recordar que los ganglios son los primeros escudos de defensa frente a un ataque al cuerpo, ya sea una infección, una alergia, estrés, entre otras. Si se tiene antecedente de alergias, es probable que el ganglio permanezca inflamado. Lo importante es que no cambie sus características.