hay algun medicamento para el dolor en las articulaciones por artritis? ya le pregunté a mi medico y me dijo, si eso es una mano con artritis pero no me formuló

Información adicional
SOY ALERGICA A LOS AINES

Si es alérgica a AINES la opción es emplear medicamentos como paracetamol, tramadol o esteroides, sin embargo, este último grupo de fármacos tiene muchos efectos adversos. Otras alternativas pueden ser la acupuntura, que ha demostrado efectividad en el control del dolor, o bien, emplear extractos del cannabis a fin de aprovechar su contenido en la sustancia llamada CBD que también ha demostrado mejoría en algunos pacientes con dolor crónico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.