¿Puede ser Artritis si me duelen mucho las articulaciones?

Información adicional
Ultimamente me duelen mucho mis ariculaciones, me ormiguean y duelen los dedos de las manos, ademas de sentir opresion en el esternon. Mil gracias y Dios los bendiga.

Es una probabilidad, sin embargo es necesario saber si hay otros síntomas como deformidades, entumecimiento, enrojecimiento e inflamación, ya que también existe la posibilidad de una Artrosis, por lo que se sugiere consultar con el médico de confianza para determinar la causa a través de un examen físico completo e iniciar el manejo del caso.