Mi madre tiene artritis y ha perdido la movilidad de las articulaciones. ¿Qué se puede hacer?

Preguntado por Mujer de 55 años

Es importante la adherencia al tratamiento que fue instaurado por el médico tratante ya que de esto depende el control del proceso inflamatorio. La limitación funcional de las articulaciones en estos casos se presenta cuando hay procesos de inflamación a repetición. Consulte con el médico tratante con el fin de realizar una valoración completa y determinar si es necesario un reajuste a las dosis de los medicamentos o cambiar el esquema.