Luxofractura antigua de codo con pérdida de la movilidad articular.

Información adicional
Dr. Lazala encontre un niño con una lesion antigua, es campesino y de muy bajos recursos. El niño se llama Alexander, tiene 9 años y usted lo atendio en La Misericordia, le propuso...(ver más)

Algunas luxofracturas en codo presentan lesión de la cúpula radial, la cual sólo puede evidenciarse en resonancia magnética nuclear de la zona. El manejo propuesto por el ortopedista que lo vio ayudaría a recuperar movilidad, sin embargo en algunas ocasiones es limitada y no completa.
En medicina alternativa también hay manejos que ayudan a recuperar parte de la movilidad.