Tengo una lesión en el mangito rotador y he perdido movilidad con el brazo... Cómo me puedo recuperar?

Información adicional
ninguna.

Preguntado por Hombre de 34 años

Lo ideal es evaluar qué tan severa es la lesión del manguito rotador, en algunos casos puede requerir simplemente fisioterapia o en otros casos puede requerir cirugía, esto lo confirma una imagen como una resonancia magnética Te recomiendo asistir a cita por medicina general o en dado caso si es posible con ortopedia para indicar este examen si no se ha realizado y ya con este resultado o se realizan terapias físicas y manejo analgésico o es necesario una operación por ortopedia.