¿Cómo me puedo recuperar de una lesión que tuve hace un mes y medio en mi hombro?

Preguntado por Hombre de 24 años

Depende del tipo de lesión, sin embargo se debe tener reposo de al menos una semana a dos de acuerdo a la gravedad y tipo de lesión, esto acompañado de uso de analgésico y antiinflamatorio y si la lesión es muscular de un relajante muscular, medidas locales como calor y frió dependiendo del tiempo de evolución de la lesión y terapia de fortalecimiento y estiramiento.