hace dos meses y medio sufri una fractura de pilon al dia de hoy el hueso ya esta soldando pero quisiera saber si lograre recuperar la movilidad de mi pie y cam...(ver más)

La fractura de pilon o del hueso de la tibia tiene una recuperación lenta.

Dependiendo del tipo de fractura y del manejo que usted recibió (quirúrgico o no) se espera que recupere la movilidad.

Lo más importante es la realización de la terapia física, debe aprender lo que le enseña la terapeuta y debe reproducirlo varias veces en su casa.

De esto si depende la recuperación de la movilidad y la disminución de las secuelas.