Una amiga Tuvo una caída de la cual sufrió una lesión medular completa desde la L1 hasta L4 hace dos años yo quisiera saber si tiene probabilidades de volver a ...(ver más)

Información adicional
fue operada después de la caída por que se le rodearon dos discos

En estas condiciones que nos cuentas la probabilidad de volver a caminar es mínima casi nula. La sección medular completa significa que la médula espinal, la cual es la encargada de llevar los nervios de las manos, piernas y órganos del cuerpo al cerebro para poder dirigir los movimientos. Como se seccionó de manera completa significa que se dividió en dos dejando separada la comunicación de las piernas con la del cerebro. Este tipo de lesión es irreversible.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.