a causa de una caída una amiga sufrió una lesión modular completa en la L1- L4 que probabilidades tiene de volver a caminar?

Información adicional
fue operada después de la caída por que se le rodearon dos discos de la columna.

Las posibilidades dependen directamente del grado y tipo de lesión. Cuando hay shock medular generalmente tras la ceder la inflamación suele mejorar la situación clínica, sin embargo, si existe una sección medular completa la recuperación rara vez es favorable.

Se debe discutir la situación con el grupo de médicos tratantes para poder conocer el pronóstico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.