¿Cuánto tiempo tengo que esperar para volver a hacer ejercicio si sufrí una lesión andando en bicicleta en la rodilla, que me generó la salida del liquido sinovial?

Información adicional
La lesión se generó debido al impacto con una roca. El impacto generó raspaduras, una de ellas profunda, y no parece ser de gravedad solo que no ha cicatrizado del todo por lo que ...(ver más)

Es necesario que se espere a que la lesión cure completamente. Además es necesario realizar un control con el ortopedista para poder determinar cuál fue la lesión exactamente y si se requiere algún tratamiento específico.