¿Cuánto tiempo debo esperar para poder hacer ejercicios si hace unos días sufrí una caída y el coxis en las radiografías se ve como si se hubiera corrido un poc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Los traumas en la región del coxis y del sacro pueden generar luxaciones o luxo-fracturas dependiendo de la intensidad y la altura del trauma, por lo cual es importante que mediante las radiografías se determine si existe alguna alteración de esta articulación, dependiendo de esto se determina un tratamiento conservador o procedimiento quirúrgico si se requiere. Por el momento se debe mantener reposo, evitar actividad física, la toma de analgésicos y consultar al médico para aclarar la conducta de acuerdo a hallazgos.