¿Si hace 10 días me hicieron la vasectomía, cuánto tiempo debo esperar para hacer ejercicios con pesas y el insanity?

Información adicional
me realizaron el proceso el 12 de octubre 2016 con la tecnica china de pinzas

Se debe tener un reposo de actividad física por lo menos 3 semanas, asistir al control y según la evolución, el médico tratante dirá cuánto tiempo más debe esperar para iniciar la actividad física.