hace 21 días me opere de vesicula con laparoscopia en cuanto tiempo debo esperar para hacer ejercicios.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 53 años

Si se opero hace 21 dias y no tuvo ningun tipo de complicaciones, podria ir retomando su actividad fisica y ejercicios de manera transitoria. Puede hacer los ejercicios que prefiera siempre y cuando evite actividades que le generen dolor. Ademas, recuerde evitar el levantamiento de pesos al menos durante 3-5 semanas despues del procedimiento quirurgico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad