Cuanto tiempo debo esperar para hacer fuerza después de una cistectomia de ovarios por laparoscopia

Información adicional
Me hicieron una laparoscopia ginecología hace 38 dias, soy auxiliar de enfermería y debo hacer fuerza con algunos pacientes, cuanto tiempo debo esperar o ya puedo hacer fuerza ?

Como cualquier cirugía con puntos internos, se recomienda que no hagas esfuerzos sino hasta despues de los 2 meses después de la cirugía, para permitir una buena cicatrización interna.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.