Hace 5 días me colocaron el implante Jadelle, ¿cuánto tiempo debo esperar para hacer fuerza con ese brazo?

Información adicional
Y cuanto tiempo se debe esperar para tener relaciones?? por favor agradecería su respuesta

Es recomendable esperar entre 8 a 10 días para retomar su vida normal con el brazo involucrado. Si se inserta durante los primeros 7 días del ciclo menstrual la protección es inmediata, si se inserta después del día 7 debe usar preservativo durante los primeros 7 días.