hace 11 días me hice colocar el implante(la pila) ya había terminado mi menstruacion,cuanto tiempo debo esperar para tener relación sexuales?

Debes saber que al colocar el implante sin la menstruación se deben esperar al menos 7 días para tener relaciones sexuales desprotegidas, por lo cual en tu caso al tener 11 días planificando con este método ya te encuentras protegida, por lo cual puedes tener relaciones sexuales desprotegidas sin que haya riesgo de embarazo. Recuerda que el condon es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.