¿Cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales después de ponerme implanon si no me coloque dentro de los días de menstruación?

Si no te colocaste el implanon durante tu período menstrual normal, debes esperar 7 días para tener relaciones sin riesgo de embarazo o utilizar métodos anticonceptivos no hormonales o de barrera como el preservativo, óvulos o diafragma. El anticonceptivo hormonal implantando es uno de los métodos mas seguro que existe, ya que no está sujeto a olvidos o cambios en el ciclo, pero no olvides que el mejor método para prevenir las enfermedades de transmisión sexual, es el preservativo. Espero haberte orientado. Quedamos atentos a satisfacer otras dudas si nos necesitas.