¿Cuánto tiempo debo esperar para conducir después de una operación de apendicitis con laparoscopia? Llevo 10 días operada.

Si lleva 10 días de postoperatorio después de una apendicectomía por laparoscopia, ya puede manejar sin problema siempre y cuando no le cause dolor o no tenga alguna molestia al hacerlo. También es importante que siga las recomendaciones dadas por su medico tratante.