Fui operada de peritonitis generalizada por apendicitis perforada hace 10 meses quiero saber cuánto tiempo debo esperar para salir embarazada y que no se habrá ...(ver más)

Lo ideal es que esperes a que se cumplan 12 meses posteriores a la cirugía, para que todo esté completamente cicatrizado. Es aconsejable que solicites con tu prestador de salud una cita llamada preconcepcional, en la cual un médico te examina y verifica que riesgos existen en tu embarazo para tratar de evitarlos o corregirlos, te dan las vitaminas que tu cuerpo necesita, todo esto con el fin que cuando quedes en embarazo estés completamente preparada. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.