Fui operado de una úlcera deudenal perforada con peritonitis generalizada por laparatomia exploradora me gustaría saber cuando puedo volver a mi trabajo yo trav...(ver más)

Información adicional
Ya no tengo controles, llevo casi 3 meses de recuperación, a q profesional devo acudir q especialización o ya no devo ir a medico

El tiempo de recuperación inicial y primordial corresponde al primer mes, después de esto basta cuidarse con La dieta y no realizar esfuerzos preferentemente con el abdomen durante los primeros 6 meses. Debes tener controles por lo menos 2 veces al año con cirugía general que fueron los encargados de tu cirugia.