Me operaron de una úlcera deudenal perforada con peritonitis generalizada además me sacaron la apéndice esto operación fue por laparatomia exploradora mi consul...(ver más)

Información adicional
Me opere hace ya un mes y la operación fue por laparatomia exploradora

Lo ideal es que esperes entre 15 y 21 días para retomar tus actividades cotidianas. Inicialmente y antes que nada lo pertinente es que tengas tu control de postoperatorio para evaluar que todo está bien y que la herida se encuentra en adecuadas condiciones generales. Una vez retirados los puntos puedes empezar a pensar en retomar tus actividades como era pensado.