¿A partir de cuánto tiempo, después de la operación del apéndice (peritonitis), es recomendable tomar bebidas como la cerveza?

Información adicional
Ya van 25 días desde mi operación. Estuve hospitalizado 8 días. La herida que más demoró en cicatrizar fue la del ombligo pero hace unos días ha cicatrizado por completo.

Preguntado por Hombre de 30 años

Si no está tomando antibióticos puede ingerir alcohol, siempre con moderación. Recuerde que además de los efectos sobre el cuerpo se expone a traumas sobre la herida en caso de embriaguez.