¿Después de 2 meses de operación de apendice se puede beber bebidas alcohólicas?

Sí, ya puedes consumir alcohol, y puedes puedes realizar tu vida normal, sólo debes de evitar realizar ejercicios para fortalecer el abdomen o evitar realizar esfuerzos físico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!