Después de una operación de hernia enginal en cuanto tiempo puedo volver a ingerir bebidas alcohólicas

Preguntado por Hombre de 26 años

Después del tiempo de recuperación que te hayan dado los médicos que va desde una semana a dos semanas y luego del control postquirurgico, ya podrías tomar alcohol sin problema. Recuerda de todas formas no beber alcohol hasta la embriaguez y menos de manera constante.