¿En cuánto tiempo puedo ingerir bebidas alcohólicas si estoy tomando trimebutina?

Siempre es recomendable evitar el consumo de alcohol si está tomando medicamentos ya que o puede perderse el efecto del medicamento o puede causarse una intoxicación. En el caso de la trimebutina puede perderse el efecto del medicamento, por lo tanto, lo mejor es esperar al menos 8 hr antes de ingerir alcohol. Recuerde que si está tomando trimebutina es porque hay inflamación del colon, por lo tanto, no es recomendable que consuma alcohol ya que esto puede empeorar los síntomas.