Tomando dolo astorex se puede ingerir bebidas alcohólicas?

Información adicional
Dolor de rodilla

No se recomienda.

DOLO ASOTREX contiene Glucosamina y Meloxicam, un antiinflamatorio no esteroideo, por lo tanto no se recomienda el uso concomitante con bebidas alcohólicas porel incremento del riesgo de causar lesiones gastrointestinales aumentando el riesgo de sangrados.

El Meloxicam NO debe ser tomado de manera crónica por lo explicado anteriormente y también por el riesgo de poder ocasionar daños en los riñones con el uso prolongado

Espero haberte podido ayudar, si tienes otras inquietudes, escríbenos!