Después de una operación de eventracion intestinal a partir de cuantos días es recomendable tomar leche

Posterior a la cirugía, puede empezar a comer comidas más complejas de estructura (como la leche, grasa, picantes) después de la segunda semana aproximadamente. Esto no es una camisa de fuerza sin embargo, es el tiempo en que las heridas ya han cerrado casi completamente y se ha adelantado gran parte de la cicatrización. Dichos detalles son importantes, porque los alimentos pesados o que se demoran en ser digeridos, pueden causar estreñimiento y hacer que se aumente la presión intraabdominal durante la deposición, generando dolor o molestias adicionales.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.