cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales despues de una operacion de eventracion postquirurgica de colesistectomia

Información adicional
Me operaron hace tres meses de colecsistectomia e hice una eventracion y me operaron de nuevo me colocaron una malla dentro

Buenas tardes. Si la cirugía de eventración fue reciente le recomendaría esperar 4-6 semanas posterior a la realización del procedimiento. Las relaciones sexuales pueden aumentar la presión intraabdominal y causar posibles hernias o eventraciones en una paciente con predisposición y con debilidad de su pared abdominal Saludo