Duele después de una operación de eventracion

Información adicional
No me han operado tidavia

Como todo procedimiento quirúrgico es doloroso. Sin embargo el dolor depende de la tolerancia que cada persona tenga al dolor. Importante seguir las recomendaciones que haga el médico con respecto a los cuidados después del procedimiento y tomar los medicamentos para el dolor que le envíen.

Si usted es poco tolerante al dolor le sugiero hablar este tema previamente con el anestesiólogo que le haga la valoración preanestésica, para que lo tengan en cuenta a la hora de ponerle analgésicos.

Espero haber resuelto su duda. Cualquier otra inquietud no dude en contactarnos.