¿Es normal que me duela la cabeza después de una operación de tumor en la cabeza?

Cualquier tipo de cirugía durante su recuperación es dolorosa, uno de los procedimientos más delicados es la extirpación de un tumor cerebral debido a todas las estructuras que hay que cortar para poder llegar a sitio del tumor (piel, hueso, tejidos o nervios).
Es normal que le dé dolor de cabeza. Ahora bien hay que tener en cuenta hace cuánto fue la cirugía porque si el procedimiento ya lleva años no debería doler. Lo ideal es que se realice un control con el médico tratante.