Tengo una bolita en la cabeza, no me duele. ¿Puede ser un tumor?

Preguntado por Hombre de 13 años

Si la masa que usted presenta no es dolorosa y es blanda, podría tratarse de un lipoma que es un acúmulo de grasa que no tiene problemas para la salud. También podría ser un nódulo inflamado que suele durar 3 meses en desaparecer.
Si es dura como una piedra y siempre ha estado y no ha aumentado de tamaño, puede ser un osteoma que es un acúmulo de tejido de hueso, que suele ser benigno.
Le recomiendo que, en caso de que la masa se asocie a otros síntomas o aumente de tamaño, consulte a su médico para que lo valore presencialmente pues sin examinarlo es imposible determinar si las características son benignas o malignas.