Por que siempre cuando me duele la cabeza pienso que es un tumor cerebral?

Preguntado por Hombre de 14 años

Esto puede deberse a que estás muy ansioso o has leído del tema y por esta razón te atemoriza.No hay razón para que pienses esto y menos a tu edad. Si te hace sentir mas tranquilo te puedes hacer una valoración por pediatría pero debes estar tranquilo pues un tumor tiene manifestaciones muy claras.