Si diario me duele la cabeza es probable que sea un tumor cerebral o algo así?

Información adicional
Los medicamentos me ayudan por una hora pero nada más y después vuelve el dolor más fuerte y tiene una duración de todo el día, últimamente eh presentado dolor en los oídos y mareo...(ver más)

Los dolores de cabeza pueden ser cefaleas primarias (frecuentes, como la migraña y la tensional) o secundarias (a otras enfermedades, aquí entrarían por ejemplo los tumores). Sobretodo a tu edad, son mucho más frecuentes las primarias, y la posibilidad de un tumor de entrada es baja. Si tuvieras un tumor cerebral, en una adecuada valoración médica tu doctor encontraría hallazgos en tu examen físico y neurológico sugestivos para ello. De ser necesario realizaría exámenes específicos y solicitaría probablemente valoraciones por Neurología o Neurocirugía. Lo que es muy claro es que puedes tener un componente de abuso de analgésicos, lo cual va a provocar que el dolor de cabeza empeore notablemente. Con un buen examen neurológico y quizás una imagen cerebral si así lo considera tu médico, se puede descartar un tumor cerebral. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor formúlalas. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por consultarnos.